Academia Especializada en el SP500 y el NQ100

Ingresa ya mismo a nuestro curso gratuito y obtén muchos beneficios dando clic aquí

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos parte de la Academia StreetPips Forex encabezado por su fundador Sebastian Castro. Somos un equipo especializado en el mercado de Futuros principalmente en el análisis del SP500 y el NQ100.

Nuestro educador Francisco Zarate tiene una experiencia de mas de 5 años operando en los mercados financieros dejando como resultado una amplia experiencia de buenos y malos trades. Por este motivo, quiso crear este contenido para que tanto las personas que ya tengan experiencia como las que apenas estén iniciando en el mundo de la bolsa de valores, obtengan resultados en el menor tiempo posible.

¿QUÉ TIENE NUESTRO CURSO?

Nuestro curso consta de tres partes.

Curso gratuito

En nuestro curso gratuito encontrarás las bases para entrar al mundo de Futuros. Vas a conocer un poco sobre conceptos básicos y un acercamiento a nuestra forma de operar.

Es totalmente gratis y podrás acceder dando clic aquí

Curso avanzado

En nuestro curso avanzando te damos unas sesiones donde te contamos como es nuestra operativa y como es nuestra rutina para operar en este maravilloso mundo.

Pregunta por nuestro curso avanzado dando clic aquí

Análisis del mercado

Nuestro educador comprometido con todos sus estudiantes ha decidido dedicar una hora diaria para analizar que paso en el mercado. Como fue su movimiento y las posibles entradas

Pregunta como ingresar a este grupo dando clic aquí

¿Si tienes alguna duda sobre nuestro sistema de capacitación?

No dudes en contactarnos.

Da clic en el siguiente botón y mantén un contacto directo con nuestro educador Francisco Zarate.